Servicios

Nicolasa Boutique Hotels

Hotel Trueba

NOS RECORDARÁS POR NUESTRAS SONRISAS, CALIDEZ Y BUEN HUMOR... Y POR TODOS AQUELLOS PEQUEÑOS DETALLES Y SERVICIOS QUE NOS ESFORZAMOS CADA DÍA EN PREPARAR EXCLUSIVAMENTE PARA TI:
Descuento Parking
WIFI gratuito
Online checking-checkout
Climatización AC
Balcones al barrio de Gros
Bebidas gratuitas
Consigna de equipajes
Transfer aeropuerto
Impresión de documentos
Préstamo de paraguas
Adaptado a personas discapacitadas
Información turística

¿Nos visitas en coche? ¡Aparca con seguridad y en privado!

¡

No te preocupes por aparcar en el centro de San Sebastián!  El Hotel Trueba te resuelve ese problema gracias al acuerdo que hemos establecido con el Parking de Plaza Cataluña.

Además de recibir un descuento en tus tarifas por ser nuestros clientes, tendrás la tranquilidad de poder disfrutar de Donosti sabiendo que tu coche está en buenas manos.

El parking Plaza Cataluña está vigilado las 24 horas del día y se encuentra a tan sólo 5 minutos de nuestro hotel.

Wifi Gratis de alta velocidad

¡Mantente conectado e informado con el mundo exterior tanto o tan poco como quieras!

S

í, quieres desconectar, ¡pero el mundo sigue girando mientras tú descubres San Sebastián!  Por eso, el Hotel Trueba te ofrece todas las facilidades para que te mantengas informado acerca de todo lo que sucede en la oficina durante tu ausencia, hagas una videollamada con tu equipo si hay necesidad de ello, o charles con los tuyos sin ningún tipo de prisas gracias a nuestra conexión Wifi de alta velocidad gratis en tu habitación y en las zonas comunes del hotel.

¡Bebidas Gratuitas 24h!

¡Todo lo que necesitas para estar hidratado, a un paso de tu habitación!

¿

Que hace calor y necesitas hidratarte? ¡Acércate a nuestro frigorífico y sírvete como en casa! ¿Que eres más de té? ¡No hay problema! Disfruta de todo lo que te ofrece nuestra máquina de café, sírvete un té usando nuestra kettle o tomate un refresco.

Sistema de Climatización AC

LA TEMPERATURA PERFECTA TODO EL AÑO

D

isfruta de tu descanso a la temperatura ideal en nuestras habitaciones climatizadas y de la calidez de nuestras camas extragrandes y suave ropa de cama.

Online Check in - Check out

Ahorra tiempo y escoge tus preferencias cómodamente online antes de tu llegada

¿

Tienes previsto llegar antes del horario de llegada establecido? ¿Te gustaría disfrutar de unas horitas más? ¿Necesitas que guardemos tu equipaje antes de entrar en tu habitación?  ¡Sin problema! Indícanos tus preferencias haciendo tu check in y check out online. Introduce tus datos y recibe tu factura por correo.  Todo pensado para que toda tu experiencia sea fácil, ágil y cómoda.

Habitaciones Insonorizadas

EL VIBRANTE BARRIO DE GROS FUERA, SERENIDAD Y CALMA DENTRO

¿

Llega la hora del reposo? ¡Te resultará increíble pensar que a los pies de tu tranquilo alojamiento se encuentra uno de los barrios más dinámicos de San Sebastián!

Espacios con Personalidad

Los espacios íntimos y comunes del Hotel Trueba respiran modernidad, estilo y calidez para que te sientas acogido e inspirado en todo momento.

Servicios de Consigna

¡NO PIERDAS TIEMPO BUSCANDO SERVICIOS DE CONSIGNA POR LA CIUDAD!

¡

O no estropees tus pocas horas en San Sebastián paseando con tus pesadas maletas!

Guarda tu equipaje en el Hotel Trueba para que puedas exprimir al máximo tu escapada.

Impresión de documentos

¿necesitas imprimir un documento con urgencia?Lo hacemos por ti

Pónte en situación, te quedas unos días en San Sebastián y necesitas imprimir un contrato para esa reunión tan importante. Nuestro servicio de copistería es tu salvación.

Transfer aeropuerto

LA MANERA MÁS SEGURA Y RÁPIDO DE VIAJAR DESDE Y AL AEROPUERTO

¿

Para qué estresarte en una ciudad que no conoces cuando puedes utilizar nuestros servicios de transfer y despreocuparte de todo? Precios fijos y sin esperas para taxis normales y de gran tamaño.

Hotel adaptado

accesos adaptados a personas con movilidad reducida

T

odos los baños, pasillos, ascensores, habitaciones y espacios comunes en el Hotel Trueba están adaptados a personas con movilidad reducida.

¡Pregúntanos cualquier cosa acerca de San Sebastián!

Somos unos apasionado/as de nuestra ciudad y de la gastronomía y cultura vasca, así es que, cualquier pregunta que nos hagas sobre Donosti o el País Vasco, ¡nos va a hacer muy felices!
Así mismo, estaremos encantados de ayudarte con cualquier tipo de reserva de restaurantes, eventos, traslados, taxis y demás.

¿Llueve? ¡Ningún problema!

¡

San Sebastián se pone aún más bonita con la lluvia! Así que, ¡pídenos un paraguas, y a explorar de la ciudad!  ¡No dejes que cuatro gotas estropeen tus vacaciones en nuestra increíble ciudad!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.