Empresa

01

Hotel Trueba para empresas y grupos

REÚNETE Y SOCIALIZA EN NUESTROS AMPLIOS Y ACOGEDORES ESPACIOS… RETÍRATE EN LA PRIVACIDAD Y CONFORT DE TU PEQUEÑO HOGAR DONOSTIARRA.

 

E

l Hotel Trueba ha sido diseñado para que podáis saborear esos pequeños grandes momentos juntos al máximo: tanto si sois un grupo de trabajo, como si es una reunión familiar o entre amigos.

Empezad el día disfrutando juntos de nuestro desayuno casero, preparado con mucho amor cada mañana con productos estacionales de nuestra región. El Hotel Trueba se encuentra en el barrio de Gros, a escasos minutos del centro y de las principales atracciones de nuestra ciudad, convirtiéndolo en la elección ideal para grupos de trabajo o reuniones familiares y de amigos que quieran gozar de las muchas actividades que ofrece San Sebastián juntos.

Asimismo, ofrecemos tarifas muy competitivas para grupos y empresas, facilidades de pago y máxima flexibilidad para cualquier tipo de modificación o cancelación.

Si te surge alguna duda sobre la configuración de nuestras habitaciones, sobre las fechas que tienes en mente visitarnos o cualquier otro tema, ¡no tienes más que escribirnos y responderemos con un presupuesto personalizado!

02

Para largas estancias

¡Lo has encontrado! El Hotel Trueba te ofrece la privacidad, comodidad y ubicación perfecta  Además, ¡nuestro equipo se desvivirá para que te sientas como en tu propio hogar!

Tanto si vienes a pasar una semana, un mes o incluso una temporada más larga en San Sebastián por los motivos que sean, el Hotel Trueba te ofrece un espacio cómodo y asequible desde donde convertirte en otro donostiarra adoptado.  Escríbenos y cuéntanos tus planes, estaremos encantados de enviarte un presupuesto personalizado con tarifas reducidas para largas estancias e inclusiones.

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.